miércoles, 12 de noviembre de 2008

..Y la casa sigue ahí.

Hola. Es muy tarde, las 2am. exactamente, pero estoy haciendo la noche y es una noche tranquila.
Apenas tengo trabajo y como he estado toda la tarde-noche con dolor de cabeza y ahora se me ha pasado; estoy de maravilla.
Ando bastante agobiada por la casa, está "parada" desde hace casi un mes y aunque el encargado me dice que ya, que ya, sólo son palabras. No avanzan nada, lo poco que queda por hacer parece ser que se va a hacer solo.

Una de las últimas "curiosidades" de la obra (No confundir con el Opus Dei) es que después de luchar con dientes y garras para que me pusieran todos los enchufes que yo quería, vienen los encargados de echar el yeso a las paredes.
Pues resulta que los muy espabilados, lo echan con una pistola, muy técnicos y muy bien preparados para trabajar lo menos posible, tan poco que ni siquiera se les ocurre marcar dónde están los enchufes colocados y ahora estamos a ver si conseguimos recuperar al menos la mitad, pues han quedado tan tapados que no lo "vemos".
Mi madre qué martirio! Hacen cada animalada que alucinada me dejan. Además se quedan tan tranquilos, más anchos que panchos.

A ver si se acaba de una vez y además de poder disfrutarla, puedo tener algo de paz, perder de vista a estos especímenes y recuperar mi estado de ánimo habitual.
Menos mal que al menos el Dépor nos da la alegría de pasar a la siguiente ronda de la Copa. Ya sé que lo hizo contra el Elche, un equipo muy inferior, pero más inferior era el que se enfrentó al Real Madrid y lo mandó para casa.
...Y, es que lo "pequeños" también pueden hacer grandes cosas.
APA Dépor.
El domingo a por el Atléctico de Madrid, que andan un poco despistados.
Un beso.

No hay comentarios: