martes, 3 de febrero de 2009

Sobre Mi, apenas... - La Casa -

Apenas sobre mí, es un blog que no ha tenido mucha suerte que digamos.
El pobre está desde su nacimiento casi olvidado.

Se han juntado algunos factores que lo han favorecido más bien poco.
Por un lado, fue creado en un momento en el que yo, que debía de alimentarlo cada día o casi, no tenía ganas de escribir nada. Estaba (estoy) en una fase de apatía mental.
No me apetece escribir demasiado, así que las pocas ganas que me surgen, las empleo en contar alguna cosiña que se me ocurre en "tuqueloveas", mi primer blog, blog que también tengo bastante dejado de la mano de...
Esto unido a que no me gusta demasiado contar cosas sobre mí, ha hecho que este pobre blog haya sido vilmente ignorado.

En lo poco que escribí en él, he contado las aventuras y desventuras de la construcción de mi casa.
Esta odisea daría para un tomo mondo lerondo, pero es que me deprime recordar las animaladas que hacen los mal llamados profesionales de la construcción que me están haciendo la casa.
Una pequeña casa que se empezó en Junio, de la cual me dijeron que para septiembre estaría hecha y, que si consigo que la acaben antes de Semana Santa del dos mil......, me doy por satisfcha.

Ahora recuerdo que me quedé alucinada cuando vi que me ponían los enchufes del salón en el techo. Pues bien, éso es una sencilla anécdota comparado con lo que he ido viviendo en el transcurso de la obra.

No hay comentarios: